La Criminalística es una ciencia auxiliar del derecho penal cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de  los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas.


La Corporación ISES a través de su Programa de Criminalística busca la formación de profesionales íntegros, de alta calidad humana, con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen a la planificación, organización, coordinación y control de las actividades técnicas para el aporte de pruebas, reconstrucción y análisis  de elementos materiales probatorios y evidencia física, contribuyendo así a la construcción de una sociedad.

Énfasis.

forma bordes redondeados rojo sin fondo.png

Diligencia el Formulario de Pre-inscripción y recibe  20% DE AUXILIO EDUCATIVO.

Hasta el 31 de Agosto.

Fondo grsi transparente.png

Orientación a la investigación criminal a través de la observación del entorno, análisis e interpretación de la información, manteniendo presente los protocolos establecidos para tal fin. 

Enfoque.

A la responsabilidad y eficiencia encaminadas a la búsqueda de la verdad en procesos penales, civiles y administrativos. 

Proyección y Mercado Laboral.

Son múltiples las áreas de acción de un profesional con formación en el área de la Criminalística, puede entonces trabajar en la investigación científica sobre la delincuencia o asuntos relacionados con el control social y la prevención de la delincuencia. La investigación Criminalística (técnicas que ayudan a la reconstrucción de los hechos delictivos), actividades de investigación privada, atención a menores en centros de reforma y de asistencia educativa, centro de atención a victimas del delito, intervención en el ámbito penitenciario, perito en Laboratorios Criminalísticos y postular a la Policía Judicial como Profesional.

Conoce el Plan de Estudios
PLAN DE ESTUDIO

© 2014 Todos los derechos reservados a la Corporación de Educación Superior ISES.